A las personas fisicas y/o morales (legalmente constituidas) que se dediquen a la produccion agropecuaria, interesados en participar en el Programa Apoyo a Paquetes Tecnol贸gicos, ejercicio 2021, para establecer cultivos de avena forrajera, sorgo forrajero, mijo perla, maiz y frijol con el objeto de coadyuvar a la economia de los productores para que sus unidades de producci贸n primaria incrementen su productividad mediante el apoyo de semillas para el establecimiento de estos cultivo, de acuerdo a los聽siguiente:

    LA SECRETARIA DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y RECURSOS HIDR脕ULICOS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOS脥, INFORMA LA APERTURA DE LA VENTANILLA RECEPTORA DE SOLICITUDES PARA EL "PROGRAMA DE EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA AGROPECUARIA 2021".

    LA APERTURA Y CIERRE DE VENTANILLA SER脕 DEL 28 DE ENERO AL 03 DE FEBRERO DE 2021 EN HORARIO DE ATENCI脫N DE 9:00 A 14:00 HORAS.

    EL OBJETIVO GENERAL ES QUE EL SECTOR AGROPECUARIO INCREMENTE SU PRODUCTIVIDAD, MEDIANTE APOYO PARA INFRAESTRUCTURA Y ADQUISICI脫N DE EQUIPAMIENTO Y/O MAQUINARIA.

    Convocatoria

    Anexo 1

    Anexo 2

    Secretar铆a de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidr谩ulicos Kil贸metro 8.5 Carretera San Luis Matehuala, Ex Hacienda Santa Ana Kil贸metro 1.5, Soledad de Graciano S谩nchez, S. L. P. C.P. 78433 Tel. (444) 834-13-00

    Please publish modules in offcanvas position.